Blog

¡Mensa celebra su 70º aniversario!

Siete décadas de inspiración y de inteligencia

Mensa, la “asociación del alto CI”, celebra su 70º aniversario este año. La asociación, actualmente con más de 133.000 mensistas en 100 países a través del mundo, da la bienvenida a las personas cuyo índice de inteligencia está en el 2% superior de la población. Mensa proporciona un ambiente de inspiración y diversión a sus miembros y facilita su participación en una amplia gama de actividades sociales y culturales. Por principio, Mensa es apolítica y ajena a distinciones raciales, sociales o religiosas.

Sesiones de test en Zaragoza el próximo día 17 de Septiembre

¿Te apuntas?

El próximo día 17 de julio estaremos en Zaragoza realizando una sesión de test de CI, primer paso para entrar en Mensa, obteniendo un resultado superior al 98%.
12/06/2016

III CERTAMEN JUVENIL DE RELATO BREVE DE MENSA ESPAÑA

Lista de galardonados

Después de mucho disfrutar con todas vuestra obras, procedemos a hacer público el fallo del jurado. Nos hemos encontrado con narraciones de una calidad excepcional, con un derroche de creatividad maravilloso. Os agradecemos a todos que nos hayáis permitido entrar en vuestras historias y esperamos que, tanto premiados como no premiados, sigáis regalando al mundo vuestra propia imaginación. Un abrazo enorme a todos.
31/05/2016

PRESENTACIÓN

Nueva web

Queremos que nos conozcan mejor con esta web
30/05/2016

Nueva Junta Directiva

Elegida por los socios de Mensa

Toma de posesión de la nueva Junta Directiva, en Barcelona